LMCipolletti UCR

Plantarán árboles en el predio de Kennedy y Alem

La iniciativa es de la UCR cipoleña, que impulsa la creación de un gran ojo verde en ese lugar de la ciudad.

En el radicalismo cipoleño tienen bien claro qué pasará con su proyecto de un gran "ojo verde" en el predio baldío municipal de Alem y Kennedy. Por eso, el 21 de septiembre, Día de la Primavera y de los Estudiantes, llamarán a todos los vecinos a plantar árboles en el lugar para avanzar con la iniciativa.

La convocatoria, advirtieron, se llevará adelante se cuente o no con autorización del Municipio, ya que se trata de terrenos fiscales, es decir, de todo el pueblo, y además porque el Ejecutivo municipal podrá hacer lo que quiera después.

Te puede interesar...

El predio de Alem y Kennedy está vacío y sin aprovechar desde hace muchos años. La ex gestión de Aníbal Tortoriello había previsto construir allí la futura sede de la Municipalidad, pero el actual gobierno de Claudio Di Tella congeló el proyecto.

El titular del comité local de la UCR, Pedro Rivero, manifestó que su alternativa de un "ojo verde" le fue presentada a Di Tella antes de que se declararan la pandemia y la cuarentena.

El dirigente dijo que al jefe comunal "le interesó" la propuesta y quedó en evaluar su instrumentación.

Como después de ese encuentro, la expansión del coronavirus por el mundo y la Argentina afectó todo a su paso, el resultado de la conversación quedó en un limbo. Pero Rivero consideró que ya es momento de empezar a actuar con más normalidad y "salir del apichonamiento".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario