Pinta-Mozzicafreddo, los dueños del río: ganaron su 13ª Regata
Los Reyes del río Negro volvieron por su corona y todos los competidores se rindieron ante ellos, incluida la dupla Balboa-Guerrero, que había festejado en las dos últimas ediciones.
Los multicampeones llegaron terceros en la última etapa, pero a solo un par de segundos de sus rivales, Franco Balboa y José Luis Guerrero con lo que se garantizaron un nuevo festejo. La diferencia la hicieron hace una semana, cuando sacaron más de 3 minutos de distancia que con el correr de los días se volvió indescontable.
Pinta y Mozzicafreddo se habían retirado del río Negro y la posta la tomaron Balboa y Guerrero, que llegaban como candidatos por juventud y pasado reciente: habían ganado las últimas dos. Sin embargo, desde el arranque quedaron relegados y no pudieron torcer una historia que parece escrita, siempre ganan los Reyes del río. "No tuvimos la Regata que queríamos, José llegó con problemas en el hombro, y aunque estuvimos a la altura de ellos nos sacaron cuatro minutos y eso por algo es. Los felicitamos", expresó Balboa
"Después de dos años, volver y ganar era lo soñado. Poder devolverle a la gente de Viedma y Patagones el apoyo es lo mejor que nos podía pasar. Remamos contra rivales muy fuertes que van muy rápido, como se notó en cada final de las etapas, pero por suerte seguimos vigentes", manifestó el Piri Pinta ante los micrófonos de Canal 10, que como en la largada en la Isla Jordán transmitió en vivo la llegada.
Te puede interesar...
Leé más
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario