Piñero Da Silva fue la figura contra su ex equipo

El 9 de Cipo no gritó, pero participó en los dos goles ante Madryn.

Jorge Piñero Da Silva no necesita hacer goles para que en Cipolletti se hable bien de él. El 9 traído desde Deportivo Madryn la rompió contra su ex equipo, y en un fin de semana de descanso, habló de su momento deportivo.

“Me sentí bien. Pasan los partidos y los minutos me hacen bien. Es importante haber ganado, y no haber marcado pasa a un segundo plano. Por suerte pude asistir a mis compañeros”, resumió.

Te puede interesar...

El lungo fue clave en los dos tantos. En el primero fue a cabecear un largo pelotazo de Matías Alasia. “Siempre trata de buscarme en ese tipo de jugadas. Salté y busqué meterla dentro del área, por suerte le cayó a Fede (Velázquez), que hizo un gran gol”. En el segundo giró con la pelota dominada y vio por la izquierda “un pelo de color”, dijo entre risas. “Se la tiro al Chengue (Morán), lo veo. Tenía la opción de Germán (Weiner) por la derecha, pero me llamó la atención el pelo (siguió bromeando). Definió de primera y sirvió para darnos los tres puntos”, rememoró.

Positivo

Diez puntos en la tabla, cuarto en las posiciones, el presente de Cipo es positivo y la buena noticia la dio el Tribunal de Disciplina con la continuidad del cruce con Villa Mitre.

“El viernes nos enteramos del fallo. Estamos muy contentos todos por tener la chance de sumar también en ese partido. No sabemos cuándo, pero es lo de menos, lo importante es que se va a jugar”, priorizó el atacante.

La paridad de la primera rueda quedó de manifiesto fecha tras fecha y, en ese sentido, Piñero Da Silva elevó el momento de Ferro y de Alvarado. “Son los dos equipos que marcaron diferencias. Acá, cuando ganás tres seguidos, te afianzás muy rápido. Nosotros estamos bien, hay que seguir tranquilos”, analizó.

Pese al fin de semana libre, el misionero ayer no pudo ir a votar porque su lugar de residencia está muy lejos de la Patagonia. “Habrá que ir a hacer los trámites. Aproveché para descansar porque veníamos con muchos viajes y partidos. Nos viene bien este parate”, reconoció.

“Me gusta tirarme unos metros más atrás para jugar. Por suerte pude asistir a Morán en el segundo gol, que nos dio tres puntos muy importantes”, dijo el delantero.

El Aurinegro, el último de la tabla

El domingo se bajará el telón de la primera ronda en el Federal A y la zona patagónica tiene un inesperado colista en las posiciones: Deportivo Madryn. Piñero Da Silva jugó en ese club hasta el invierno y por eso es una palabra autorizada para hablar del mal momento del Aurinegro. “Sorprende porque es un club que invierte fuerte para pelear. El recambio fue muy grande y todo eso cuesta mucho”, dijo.

Madryn no pudo ganar todavía en el campeonato y ya cambió al técnico Salvador Mónaco y contrató a Luis Murúa, quien inició su ciclo en La Visera con una derrota.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario