Piñero da Silva es la gran duda para la reanudación

El delantero se golpeó en Cerri y Morán podría reemplazarlo ante Villa Mitre.

En General Cerri, Cipolletti no sólo dejó dos puntos importantes en la lucha por seguir en el tren de punta, sino que también puso en duda la presencia de Jorge Piñero da Silva en el reducido de 70 minutos que completará el duelo ante Villa Mitre de esta tarde por la 5ª fecha del Federal A.

El Albinegro tiene en duda al delantero, quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda ante Sansinena. El poco tiempo de recuperación desde el domingo hasta hoy a las 18 podría complicarlo.

Te puede interesar...

Si no está en plenitud, el elegido es Jonathan Morán, autor del último gol en La Visera contra Deportivo Madryn para alcanzar puntos fundamentales.

Pero el del delantero no sería el único cambio respecto del último compromiso por la zona patagónica. Nelson Seguel, de presencia casi perfecta, tendrá descanso y en su lugar reaparecerá Jonathan Morales.

El ex Brown de Madryn fue uno de los refuerzos contratados en el invierno pasado. Debutó como local ante Rivadavia de Lincoln, pero una fractura en el dedo pequeño del pie izquierdo lo sacó de la lista por un largo tiempo.

Para Henry Homann es importante por lo que puede generar pasando al ataque, y con la necesidad de ir a buscar a Villa Mitre en su campo se inclinó por su aparición desde el primer minuto.

El rival

Villa Mitre llega invicto. Pasaron siete partidos y nadie ha podido superarlo todavía, aunque el Tricolor ha ganado solamente dos y con eso le alcanza para estar por encima de Cipo en la tabla gracias a un gol de diferencia.

El 8 de octubre, el día de la suspensión en La Visera por los incidentes entre la barrabrava conocida como La 69 y la Policía de Río Negro, mostró sus credenciales de equipo corto, superpoblado en la mitad de la cancha que seguro no cambiará hoy.

Sergio Priseajniuc también ha renovado para esta temporada, como en el caso del banco albinegro. Se conocen de sobra y nadie imagina un trámite abierto, más allá de la contingencia de que será sin público por disposición del Tribunal de Disciplina. La dirigencia permitirá el ingreso de los hinchas para el cruce ante Ferro de la fecha 11.

Estos 70 minutos le bajarán el telón a la ronda de ida que encabeza Alvarado de Mar del Plata, a 6 puntos de diferencia de ambos.

El resto de los equipos estarán atentos porque, cualquiera sea la placa definitiva de este compromiso, podría alterar sus urgencias a partir del fin de semana, cuando comience el tiempo de revanchas para definir a los cuatro mejores que arrancarán el 2018 peleando por el primer ascenso a la B Nacional.

El domingo, en Lincoln, se juega a las 11

Por el arranque de la segunda rueda en la zona patagónica del Federal A, Cipolletti se presentará el domingo en Lincoln contra Rivadavia en horario matutino.

A las 11 fue programado el partido por disposición de la Policía de la provincia de Buenos Aires, ya que el dueño de casa será local también por la liga de origen y los efectivos no pueden garantizar el operativo.

Cipo viajará hacia la sede del compromiso el viernes por la noche, por lo que seguirá con poco tiempo para entrenar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario