LMCipolletti Club

Pileta albinegra, primero para los socios cumplidores

Como se tiene que concurrir con la modalidad de turnos y sólo ingresan 10 personas, se le dará prioridad a los que siguieron pagando la cuota en la cuarentena.

A los socios cumplidores con sus cuotas durante la parte del aislamiento en que el club permaneció cerrado se les hará más sencillo conseguir turnos para disfrutar de la pileta libre.

La grilla para poder hacerlo es de 11 a 18 y se podrá concretarlo hasta dos veces por semana por un espacio de 45 minutos. El resto de los horarios son reservados para los integrantes del equipo federado, el cual tendrá la chance de volver a tomar contacto con el agua, más allá que todo el calendario del 2020 ha quedado suspendido.

Te puede interesar...

Para conseguir turno, los socios interesados deben comunicarse por teléfono al 2994138051 en el horario de 9 a 19.

Las buenas noticias para el Club Cipolletti también son la aprobación para que vuelva a funcionar el gimnasio de musculación y también las canchas de tenis.

En todos los casos, el ingreso será por el hall principal de la calle Mengelle. Deben presentarse con tapaboca y en el sector habrá personal para especificar todas las acciones a cumplir antes de avanzar en las instalaciones.

Los vestuarios de las tres actividades permanecerán cerrados y los baños sólo podrán utilizarse en caso de suma urgencia hasta que el protocolo actual se modifique.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario