Pidió perdón por el asesinato pero fue declarado culpable

De esta forma, quedó cerrado el proceso por el crimen de Juan Guzmán en Costa Norte. El asesino, Darío Pucci, aguarda la pena

El acusado de matar al joven Juan Guzmán, del barrio Costa Norte, se declaró culpable del hecho ocurrido el 1° de julio y la Justicia local puso fin al proceso. Ahora sólo resta determinar la pena de prisión que deberá cumplir Darío Pucci, de 19 años.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público Fiscal, Pucci aceptó su culpa y pidió disculpas a la familia de la víctima. Consideró que debía “pagar” por lo que hizo.

El criminal permanece preso desde el mismo día del hecho gracias al gran despliegue que hicieron los agentes de la Comisaría Cuarta y la Brigada de Investigaciones, que lo cercaron y lo apresaron en un aguantadero del paraje El 30.

Después comenzó la investigación y se determinó que Guzmán murió por una profunda puñalada en la zona del tórax. Entre los testimonios, el fiscal Martín Pezzetta resaltó el aporte de las personas que se encontraban con Guzmán y Pucci y que observaron el momento previo al ataque mortal. “En este caso existía prueba suficiente y categórica para afirmar que el imputado fue el autor del hecho y hay que destacar que la investigación fue muy bien trabajada desde un inicio por la Policía y el Ministerio Público Fiscal”, enfatizó Pezzetta.

La jueza de juicio, Alejandra Berenguer, presidió la audiencia, aceptó el acuerdo parcial y declaró a Pucci responsable del delito de homicidio simple en calidad de autor. Respecto a la realización de la audiencia de imposición de pena, Pezzetta solicitó que se difiera la realización del juicio de cesura para la próxima semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario