El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
13% Hum

Piden prisión perpetua para el Chacal de las Rutas

El fiscal y la querella solicitaron se condene a José Antonio Zapata a la pena de prisión perpetua acusado junto a su sobrino del asesinato del odontólogo de Centenario Héctor Parlanti.

El fiscal y la querella solicitaron se condene a José Antonio Zapata a la pena de prisión perpetua acusado junto a su sobrino del asesinato del odontólogo de Centenario Héctor Parlanti. En tanto la defensa planteó otra hipótesis y pidió una pena de 13 años y 4 meses de cárcel. Por su parte los defensores públicos que representaron al adolescente alegaron por su absolución. La sentencia se conocerá el próximo día 19.

El Fiscal de Cámara de la IV circunscripción, Gustavo Herrera, había adelantado que se había recolectado suficiente prueba para acusar tanto a José Antonio Zapata como al menor M., por el homicidio del odontólogo Parlanti ocurrido en enero de 2012.

Te puede interesar...

Para el fiscal interviniente, en función de la prueba se acusará a ambos del delito de homicidio Criminis Causae, que prevé una pena de reclusión perpetua. El menor, declaró no haber sido partícipe puntualmente de este hecho, sí reconoció haber participado en otros junto a Zapata.


Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario