El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti Ruta

Piden precaución a conductores para circular por un tramo de la Ruta 22

Se trata de la zona entre Chelforó y Chichinales. Vialidad Nacional informó que están realizando trabajos de mejora con maquinaria pesada.

Vialidad Nacional solicitó precaución a los automovilistas que circulen por la Ruta Nacional 22, en el tramo que va desde Chelforó a Chichinales, ya que se están realizando trabajos con maquinarias pesadas.

Al respecto, informaron que las obras se desarrollarán durante los próximos días a demanda de los vecinos de la zona, quienes reclamaron mejoras en las condiciones de la ruta.

Te puede interesar...

Previo a estas reparaciones, el asfalto presentaba importantes deformaciones a lo largo del camino que hacían peligrar la seguridad de todos los conductores.

Rutas
Piden precaución a conductores para circular por un tramo de la Ruta 22

Piden precaución a conductores para circular por un tramo de la Ruta 22

A principios de este mes comenzaron con las tareas para eliminar estas ondulaciones y tienen previsto la realización de carpeta asfáltica en los tramos más deteriorados.

Frente a toda esta situación, es de vital importancia la colaboración de los conductores que circulen por la zona para evitar accidentes o inconvenientes de cualquier tipo ya que en lugar no solo se están usando diferentes máquinas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario