Pichetto descartó que pueda ser candidato a gobernador

El senador publicó un mensaje en Twitter para desmentir versiones que circularon en medios de comunicación y redes sociales.

A la espera de la definición de la Corte Suprema sobre el pedido del FpV para que Alberto Weretilneck no sea candidato a gobernador, en la escena política provincial surgen rumores de todo tipo. Hoy, una versión ubicaba al senador Miguel Ángel Pichetto como posible reemplazante de Weretilneck en la fórmula, algo que fue descartado por el dirigente del PJ.

Allegados al senador negaron la posibilidad cuando el rumor comenzó a tomar fuerza en las redes sociales, pero fue el propio Pichetto quien contestó la versión para desacreditarla. "Estoy trabajando en el ámbito nacional", aseguró el senador en su cuenta oficial de Twitter, ratificando su aspiración de tener lugar en la mesa chica de Alternativa Federal.

Te puede interesar...

Embed

En Juntos también desmintieron la posibilidad de que Pichetto sea candidato en caso de que la Corte inhabilite a Weretilneck. Aseguraron que confían en que el fallo del Superior Tribunal rionegrino no será modificado y que, por lo tanto, "no hay ningún plan B a Weretilneck".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario