El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti inseguridad

Pésimo ejemplo: llevó al sobrino a robar un celular

Interceptaron a una vecina en Roca y Circunvalación y escaparon en un auto. Pero no fueron lejos porque el vehículo se descompuso.


Lejos de predicar con el ejemplo, un hombre transformó a su sobrino en cómplice de un asalto en la vía pública. A los gritos, le sustrajeron un valioso teléfono a una mujer y huyeron rápidamente en un auto. Pero no fueron lejos porque el vehículo tuvo problemas mecánicos y agentes de la Comisaría Cuarta, en un ágil despliegue, lograron interceptados y detenerlos. El hombre mayor, oriundo de Allen, tiene un amplio prontuario.
El hecho ocurrió anteayer, pasadas las 20:30, en la esquina de Roca y Circunvalación. De acuerdo con lo informado por la Policía, una mujer de 35 años se movilizaba a pie y fue sorprendida por los delincuentes, que bajaron de un Volkswagen Senda. La amenazaron de muerte y le exigieron la entrega de un celular; luego, escaparon en el vehículo.

Te puede interesar...

Apenas repuesta del susto, la víctima pidió ayuda a los vecinos y se comunicaron con la Policía. De inmediato, se hizo un rastrillaje y a sólo dos cuadras se pudo ubicar a los sospechosos, que no podían arrancar el Senda. Ante la presencia de los uniformados, decidieron arrojar el teléfono sustraído y aseguraron que eran inocentes. Sin embargo, muy cerca, los efectivos encontraron el celular.
Al momento de verificar las identidades, los agentes establecieron que se trataba de un hombre de 35 años y su sobrino de 18, ambos con domicilio en Fernández Oro. De manera paralela, se pudo saber que eran oriundos de Allen y que el tío del joven es investigado por un asalto a una tienda y un robo en la vía pública.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.9607843137255% Me interesa
0% Me gusta
3.921568627451% Me da igual
3.921568627451% Me aburre
90.196078431373% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario