El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
86% Hum
LMCipolletti sendas

Pese a las promesas, la Muni seguirá pintando las sendas por las mañanas

Si bien ya hubo quejas debido a que el tránsito en el centro se ve interferido, desde la Muni parecen hacer caso omiso.

Desde el pasado 1° de diciembre, el Departamento de Señalización Gráfica de la Secretaría de Fiscalización inició los trabajos de pintado de sendas peatonales en la zona céntrica de la ciudad, los cuales han recibido un sinfín de quejas, dado el horario en el que se realizan. Si bien ya habían advertido que los mismos podían llevarse en las primeras horas de la mañana, todo parece haber quedado en el olvido.

Es que, según lo ocurrido este lunes (sobre calle Miguel Muñoz e Yrigoyen), y lo anunciado para los próximos días, los trabajos irán de 8 a 13, un horario más que complicado, dado el gran tráfico de vehículos en la zona céntrica de la ciudad.

Te puede interesar...

De esta forma, solicitaron a los conductores circular con prudencia y precaución por los siguientes sectores:

  • Martes 13/12: sobre Miguel Muñoz y Roca (ambas esquinas por Miguel Muñoz).
  • Miércoles 14/12: sobre Roca y Miguel Muñoz (ambas esquinas sobre calle Roca).
  • Jueves 15/12: Roca y España (ambas esquinas sobre calle Roca)
  • Viernes 16/12: Yrigoyen y Villegas (ambas esquinas sobre Yrigoyen)

Durante esta primera etapa se pintarán las sendas peatonales que se encuentran alrededor de la Plaza San Martín, continuando luego en las intersecciones de calles Yrigoyen hasta Mengelle.

sendas-peatonales.jpg

El plan integral de trabajos de pintado de sendas peatonales en la ciudad comenzó a desarrollarse el 1 de diciembre y el objetivo es renovar las sendas peatonales tanto del centro como luego de sectores de los barrios para contribuir con la circulación del tránsito como con la seguridad de los peatones.

A su vez se acondicionarán las diferentes reservas de la ciudad (paradas de colectivo, reservas escolares, de discapacidad, entre otras).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario