Pesatti expresó su satisfacción por la jornada cívica
El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, expresó su satisfacción por la jornada cívica que vive el país en el marco de la definición de la segunda vuelta presidencial.
Luego de emitir su voto en la Escuela Nº 1 "Francisco de Viedma", de la capital rionegrina, el titular del Parlamento destacó que "una vez más la ciudadanía tiene a su disposición la herramienta del voto popular" para definir al próximo presidente de la Nación y señaló que "el pueblo participa de manera ordenada y respetuosa", informó la página ADN.
Te puede interesar...
Leé más
Susto: un conductor chocó contra caballos sueltos en una calle rural
Tragedia en la madrugada: un joven murió tras un violento choque en la Ruta 151
Se casaron en enero, se divorciaron en junio: el detalle que sorprendió a la Justicia
Noticias relacionadas
Lo más leído













