Macri confirmó que no será candidato en las elecciones de 2023 El ex presidente y actual líder de Juntos por el Cambio se bajó de las presidenciales y le dejó el camino libre a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
Macri: "Debe ser la sociedad más fracasada de los últimos 70 años" El ex presidente no tuvo reparos en ser crítico con los argentinos, pero auguró que vendrán "20 años de crecimiento" y un cambio de rumbo político en 2023.
Macri sobre el ataque: "No fue orquestado políticamente" El exmandatario nacional criticó "el grotesco de la sobreactuación" por parte del oficialismo luego del atentado contra la vicepresidenta.
Oscar Parrilli: “No descarto un encuentro entre CFK y Macri” El parlamentario neuquino aseguró que la vicepresidenta "no le puso límite a nada".
Más violencia: amenazaron de muerte a Mauricio Macri Fue a través de las redes sociales, y según se conoció, se denunció el mismo día que CFK fue atacada.
Macri: "Hay que tener paciencia porque vamos a volver" El expresidente sostuvo que JxC cuenta con "experiencia acumulada" y aseguró que la coalición deberá hacer reformas y transformaciones para ubicar al Estado "al servicio de la gente".
Macri, crítico: "Alberto Fernández es un mentiroso serial" El ex presidente aseguró que el actual mandatario "ha destruido el valor de la palabra presidencial". Mirá la entrevista.
Video: tensa pelea entre una docente K y un alumno en el aula Laura Radetich aparece gritando y defendiendo al Gobierno en medio de una clase de historia. "Macri se llevó la tarasca", sostuvo ante los estudiantes.
Dura réplica de Moyano a Macri: "Es un boludo asintomático" El sindicalista le respondió al expresidente, quien lo criticó en una entrevista brindada el martes por la noche.
Macri negó su candidatura y dijo que Cristina lo quiere preso El ex presidente dijo que el país vive en una "autocracia". En una entrevista con La Nación+, Macri indicó que "la Argentina está sin rumbo".