Perros de la Policía rionegrina colaboraron en la investigación por el asesinato de un nene en Santiago del Estero

Los perros de la División Canes de la Policía de Río Negro viajaron hasta Santiago del Estero para colaboran en la investigación por el asesinato de un pequeño de 11 años.

Los perros Duke y Alcón, de la División Canes de la Policía de Río Negro, fueron claves para el hallazgo de elementos que ayudarían a resolver el homicidio de un niño de 11 años en Santiago del Estero. Encontraron elementos vinculadas a la causa y se logró detener a 6 personas.

A partir de una solicitud requerida por el Juzgado Nº 1 los cannez prestaron colaboración en la investigación de la muerte de Mario Agustín Salto, un niño que luego de ser abusado sexualmente fue descuartizado.

Los perros partieron junto a su instructor Marcos Darío Herrero hacia la ciudad de Quimili a 200 km de la capital de la provincia de Santiago del Estero, Departamento de Moreno. Se llevaron a cabo diversos rastrillajes y señalaron lugares específicos donde posteriormente se concretaron allanamientos con resultados positivos, encontrándose evidencias relacionados al caso. Además se detuvo a seis personas presuntamente implicadas en el caso.

Los canes también realizaron inspecciones para esclarecer los casos de Micaela Braga en bahía Blanca, Araceli Fulles en Buenos Aires y Santiago Maldonado en Chubut.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario