El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
11% Hum
LMCipolletti trabajar

Peronistas caminan barrios cipoleños en busca de votos

La primera caminata se concretó el fin de semana en el Anai Mapu. Participaron militantes de varias organizaciones. La agenda próxima incluirá a los núcleos poblacionales de Luis Piedrabuena, Ferri, CGT y el Distrito Vecinal Noreste.

El peronismo de Cipolletti ha decidido pelear al máximo el voto en las elecciones legislativas nacionales de noviembre y, a tal fin, sus seguidores empezaron a recorrer los barrios y asentamientos para dar a conocer sus propuestas, escuchar los reclamos de los vecinos y buscar el respaldo a la lista del Frente de Todos, que encabeza Ana Marks.

La primera caminata se concretó este sábado en el Anai Mapu y ya se tienen programadas visitas a los barrios Luis Piedrabuena, Ferri, CGT y al Distrito Vecinal Noreste, en una agenda que se desarrollará a partir de los próximos días.

Te puede interesar...

Están participando dirigentes y militantes de la organización Conciencia y Participación Ciudadana, Las Victorias, Cipolletti en Defensa del Proyecto Nacional y Popular, Pueblo Peronista y la Juventud Peronista. Se espera que se sumen pronto otras agrupaciones de base, como Señales Populares.

Referentes destacaron el buen eco que encontraron entre los pobladores del Mapu con quienes se pudo dialogar y una buena recepción a las propuestas del FdT. También tomaron nota del descontento que existe por la situación económica actual.

Los peronistas son concientes de que "tenemos que salir a convencer a las y los cipoleños que le decimos no al neoliberalismo", manifestaron ayer. El objetivo está puesto en conquistar una de las dos bancas en disputa para Diputados de la Nación y conservar así el lugar que ya se tiene en la Cámara Baja.

Recordaron un reciente mensaje de la candidata Ana Marks, en el que se pone de relieve el rechazo al neoliberalismo y que, por eso, se apuntará "con más fuerza y con la convicción de siempre a trabajar, trabajar y trabajar por los sueños de nuestro pueblo".

"Estamos de pie, conocemos de derrotas pero también sabemos cómo recuperarnos: lo hicimos siempre y lo haremos ahora", enfatizó la postulante, quien reconoció "los momentos difíciles" que se están atravesando, por la pandemia que "nos golpeó y que profundizó la crisis social y económica que generaron las políticas de Macri".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario