El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
23% Hum
LMCipolletti Pernía

Pernía sumó otra victoria y Urcera abandonó en Río Cuarto

El tandilense ganó de punta a punta la séptima fecha del Súper TC2000 y el rionegrino no pudo concretar la hazaña por problemas en la caja.

Leonel Pernía y el Fluence del Renault Sport Castrol Team se llevaron la final de la séptima fecha de la temporada del Súper TC2000 en el autódromo de Río Cuarto. José Manuel Urcera(Monti Motorsport), por su parte, debió abandonar por un problema en la caja de velocidades.

En una carrera cambiante, Pernía capturó la punta en la largada, mientras que Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) se metió segundo luego de que Marcelo Ciarrocchi (FDC Motor Sports) tuviera una mala partida y resignara el puesto de escolta.

Te puede interesar...

Pernía-LM.jpg
Pernía ganó en Río Cuarto y Urcera sumó un nuevo abandono en el Súper TC2000

Pernía ganó en Río Cuarto y Urcera sumó un nuevo abandono en el Súper TC2000

La competencia fue un mano a mano y el “Tanito” logró torcerlo a su favor después de que Rossi lo presionara en la segunda parte de la final. El actual campeón de la categoría cosechó su tercer triunfo del año y el número 14 en su historial en la categoría. En tanto, el “Misil” finalizó segundo y se afirma en la cima del campeonato.

Ciarrocchi concluyó tercero y sumó otro podio para el equipo FDC. Luego terminaron Ricardo Risatti (Midas Carrera Team), Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF), Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), Franco Girolami (Fiat Racing Team), Diego Ciantini (Puma Energy Honda Racing), Tomás Gagliardi Genné (Renault Sport Castrol Team) y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia)

Por su parte, Manu Urcera no pudo concretar la hazaña. Luego del incendio del sábado, el Monti Motorsport recuperó el Chevrolet Cruze y largaron la carrera, pero un problema en la caja de velocidades los hizo desertar en la séptima vuelta.

En tanto, Hernán Palazzo (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) fue víctima de un principio de incendio en su Corolla. El joven de Pinamar debió parar su auto en la segunda vuelta, luego de las llamas invadieran parte del vano motor.

La octava fecha de la temporada del Súper TC2000 se correrá el próximo fin de semana en el autódromo de Paraná.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario