Perlenses, enojados por el transporte y el estado de calles

Un puñado de vecinos de Las Perlas se acercó ayer al Municipio de Cipolletti para exigir una respuesta.

Un grupo de vecinos de Balsa Las Perlas se manifestó ayer frente al Municipio para pedir que las calles estén en mejores condiciones y que el servicio de transporte público sea también óptimo.

Protestaron para exigir el cumplimiento de un convenio intermunicipal que dejaron asentado los funcionarios de Cipolletti y Neuquén a principio de mes. Las dos ciudades pautaron realizar mejoras en los caminos de ingreso al barrio para evitar roturas en los colectivos.

Este convenio pactado buscaba que el vecino municipio se hiciera cargo de mejorar las unidades y acortar los tiempos de espera del servicio de transporte público (ramal 102) que une Las Perlas con el centro de Neuquén. Mientras que el cipoleño se encargaría de los trabajos de mantenimiento vial.

“No se cumple el convenio que marca claramente que el mantenimiento del corredor utilizado por el ramal 102 debe ser mantenido de forma permanente”. Vecinos de Las Perlas. Están enojados con los municipios de Cipolletti y Neuquén.

Pero los vecinos reclaman que no se ha avanzado con los trabajos anunciados en la última reunión que se mantuvo con los representantes del barrio, además de sostener que se necesita una obra de mayor envergadura para hacer frente a las necesidades y crecimiento de la zona en la que viven.

“No es suficiente anunciar la presencia de una motoniveladora en Balsa Las Perlas. Es necesario su uso profesional y en total armonía con lo que corresponde a una tarea de mantenimiento vial. No vemos nada de esto en las obras que se están realizando”, sentenciaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario