El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
29% Hum
LMCipolletti peritos

Peritos comprometieron a los acusados del crimen de García

Dos peritos fueron contundentes al señalar que García no solo no disparó su arma, sino que la herida de uno de los acusados podría haber sido autoprovocada.

Dos peritos del área de análisis científico de la Procuración General fueron contundentes al señalar que Emilio Bonifacio García no solo no disparó su arma de fuego, sino que, además, la herida en el pie de uno de los acusados podría haber sido autoprovocada.

El jefe del Departamento de Análisis Balístico Legal, Pedro Quilogran, se refirió a los resultados del barrido de pólvora en los acusados Víctor Massetta (padre), César Massetta (hijo), en el cuerpo de la víctima y del sobreviviente.

Te puede interesar...

Su testimonio fue clave para debilitar los argumentos de la Defensa que sostiene que la víctima disparó primero y eso provocó la reacción del padre, quien afirmó que temió por la vida de su hijo y por eso atacó al supuesto agresor, publicó el sitio VDM Noticias.

Quilogran afirmó que no encontró indicios de disparo en las manos de García ni de Antihuil. Y sí se hallaron en los Massetta.

Por su parte, el jefe de la Unidad Operativa para la Investigación, Héctor Castillo, manifestó que "es muy poco probable que el disparo que tenía Massetta en el pie lo haya efectuado García, por la trayectoria del disparo y la distancia".

Durante la jornada estaba previsto que hablara César Massetta pero finalmente no lo hizo. El juicio tendrá su última jornada este jueves con los últimos testimonios y los alegatos de cierre de Fiscalía, Querellas y Defensas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario