El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
59% Hum
LMCipolletti General Roca

Peritan la camioneta del prófugo Gigli

El vehículo estaba estacionado en el microcentro porteño. Octavio Gigli está prófugo de la Justicia y es buscado por Interpol. Se lo investiga por el homicidio de Guillermo Martínez en General Roca.

Producto de tareas investigativas llevadas a cabo por la Fiscalía y el Juzgado intervinientes, conjuntamente con personal de la Policía Federal Argentina y de la Brigada de Investigaciones de General Roca, se logró dar con el paradero de la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, dominio FPQ-267, propiedad de Ottavio Gigli, la cual se encontraba desde el día 1 de septiembre de 2015 en horas de la tarde en una playa de estacionamiento subterránea ubicada en cercanías del microcentro de la C.A.B.A. sobre Av. 9 de Julio.

En virtud de ello, desde la Magistratura se designó una comisión policial a cargo del Jefe de la Brigada de Investigaciones local, Crio. Ricardo Fuentes, que se trasladó hasta la C.A.B.A., efectivizando en horas de la mañana del día 26 del corriente el allanamiento solicitado por el Dr. Camarda mediante exhorto judicial, y que fuera librado por el Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias. Procediéndose en la diligencia a corroborar que el rodado en cuestión se trataba efectivamente de la camioneta utilizada por Gigli, la cual fue secuestrada y trasladada en una grúa por parte de la comisión policial designada hasta esta ciudad.

Te puede interesar...

Este hallazgo permite corroborar con mayor firmeza la hipótesis de que luego del hecho donde se investiga la muerte de Guillermo Martínez, el hasta ahora prófugo Ottavio Gigli se habría trasladado hasta la C.A.B.A. a bordo de la camioneta Toyota Hilux secuestrada, arribando a esa ciudad el mismo 1 de septiembre de 2015, ya que en su interior fueron incautados un ticket de pago de peaje en una localidad cercana a la C.A.B.A. y el ticket de ingreso a la cochera, ambos fechados el día referido.


Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario