El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
72% Hum

Periodista de TN se peleó con un directivo y pegó el portazo

La tarde del domingo marcó el último día de Diego Poggi en el canal de noticias La despedida fue fría y sin emoción.

Luego de cinco años de excelente trabajo en TN, el periodista Diego Poggi pegó el portazo y renunció al canal. su partida fue una verdadera sorpresa que absolutamente nadie esperaba, pues el periodista era una de las figuras que más vuelo había tomado en los últimos tiempos en el Grupo Clarín.

Pero detrás de la abrupta partida, hay una explicación. Según trascendió en los medios, Diego Poggi se convirtió en el protagonista de un escándalo. Según información a la que accedió PrimiciasYa.com, el periodista discutió el jueves santo por la tarde con un directivo de la señal y presentó su renuncia inmediata.

Te puede interesar...

"El domingo se despide de la señal. Tuvo un cruce con Ricardo Ravanelli, que es el gerente de noticias del Trece y TN", le dijo el viernes una fuente fehaciente a este medio.

Embed

Al parecer, Poggi le habría hecho algunas exigencias a Ravanelli para llevar a cabo un nuevo segmento en su programa y en las redes del canal, y al no obtener la respuesta esperada, presentó su renuncia. También tenía previsto hacer un nuevo ciclo en TN, pero se lo bajaron.

Ante el escándalo, PrimiciasYa se comunicó con Diego Poggi, quien reaccionó de manera ofuscada al llamado: "Estoy almorzando ahora y no tengo nada para decir. Gracias", dijo el periodista el viernes sin desmentir la información y cortando la comunicación.

Y este domingo, antes de entrar al canal para despedirse en "TN Fin de semana", de 15 a 17, Poggi compartió una historia en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda: "the last one (el último)".

HO-niVL5e-700x000.jpeg
55pH_yBgf-1200x675.jpeg

Luego, al aire faltando un minuto para finalizar el programa, Diego Poggi se despidió fríamente de la señal de noticias: "Les mando un beso grande a todos, los voy a extrañar y gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. No quería decir nada, pero bueno ahí está". Y su compañera Marina Abiuso le dijo: "Te queremos mucho y te vamos a extrañar mucho, sé que a donde vayas vas a estar espectacular".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
18.75% Me gusta
12.5% Me da igual
37.5% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario