Perilli anticipó un Cipo austero para lo que viene

El Albinegro preanuncia otra temporada de presupuesto acotado y objetivos a mediano plazo dentro de la división de ascenso.

Cipolletti no confirma, pero de a poco suelta pistas sobre el futuro del plantel de cara a una nueva participación en el Federal A que se pondrá en marcha en septiembre.

Domingo Perilli, a quien el club confirmará en el cargo de secretario del fútbol del Albinegro en los próximos días, reconoció en una entrevista al sitio aguanteneuquen.com. ar que “el presupuesto va a ser mediano”.

Te puede interesar...

Con la decisión de renovar el contrato con Gustavo Coronel ya tomada, se abrirá la búsqueda a valores del fútbol local y en el mercado sólo quedará espacio para posiciones específicas.

Uno de los apuntados para renovar es Pablo Vergara, pero la situación no es de sencilla resolución porque el jugador tendrá ofertas.

Matías Carrera, Facundo Crespo, Elvis Hernández, Ulises Romero, Enzo Romero, Juan Strak y Daniel Opazo, que tiene contrato hasta diciembre, conformarán la pequeña base que se ha formado en los últimos tiempos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario