Así es el protocolo entre China y Argentina que regula la importación de peras y manzanas La llegada de peras al mercado interno de Argentina genera incertidumbre en la actividad. Punto por punto que dice el protocolo.
Ayuda financiera para la cosecha de peras y manzanas: $ 3.800 millones asignados La ayuda con créditos para la cosecha llegó a 401 productores de Río Negro. Con el remanente del crédito por $5.000 millones buscan otra línea para la poda.
Argentina: fuerte salto de las exportaciones de peras y manzanas Las exportaciones de pomáceas de la Argentina crecieron 19% en esta primera parte del año. Estados Unidos casi duplicó sus compras de peras.
Productores del Valle, en su peor momento en más de una década El titular de la Cámara de Productores de Fernández Oro, Carlos Zanardi, comparó la actual situación con la época de Martínez de Hoz.
¿Por qué estamos condenados a comer peras y manzanas de mala calidad? Es casi unánime la crítica que existe del consumidor de la región del norte de la Patagonia sobre la calidad de las peras y manzanas que hay en el mercado.
Economías regionales: peras y manzanas, las exportaciones que más cayeron Según señala CAME, el complejo de peras y manzanas mostró una caída importante en las exportaciones en el período bajo análisis.
Exportaciones de peras y manzanas crecieron 13% en 2023 Las exportaciones de pomáceas pareciera que encontraron un piso. Durante 2023 alcanzaron poco más de 390.000 toneladas.
Se definió el calendario de cosecha de peras y manzanas La cosecha de la pera William's podrá comenzar el 12 de enero en el Alto Valle mientras la manzana Gala tiene fecha para el 23 del mismo mes.
Peras y manzanas, uno de los pocos sistemas que crecieron Hasta agosto, las colocaciones agroindustriales totales del país se desplomaron 33,8% en términos interanuales. Uno de los pocos complejo que mostró signos positivos fue el de pomáceas.
Datazo para la región: Cayó la cosecha de peras y manzanas en Europa Los datos de cosecha fueron anticipados en el Congreso anual de Prognosfruit que se está realizando este año en Trentino, Italia, entre el 2 y el 4 de este mes.