Peones rurales cortan la Ruta 22 para reclamar el pago de zona desfavorable
Trabajadores rurales mantienen un bloqueo sobre la Ruta Nacional 22 a la altura de Fernández Oro. Reclaman el pago de la zona desfavorable. Llegaron efectivos de Gendarmería Nacional para intentar asegurar el tránsito.
Según indicó Jorge Rivera, desde las 11 están cortando de forma intermitente la circulación sobre la Ruta 22 a la altura del acceso a la Escuela Rural 40.
Te puede interesar...
Están reclamando al gremio Uatre que interceda para lograr el pago del 20 por ciento de zona desfavorable.
“Vamos a quedarnos hasta tener respuestas. Con el pasar de las horas más compañeros del Alto Valle van a llegar para apoyarnos”, aseguró Rivera.
Los automovilistas que transitan en ambas direcciones son desviados por Ruta 65, provocando un gran congestionamiento e importantes demoras.
Leé más
El Municipio refuerza el desagote de calles en los barrios afectados por las lluvias
Dolor en Cipolletti por la repentina partida de querida trabajadora de la Educación
Noticias relacionadas
Lo más leído













