El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
20% Hum
LMCipolletti Noche

Peligro al volante: atraparon a 25 conductores borrachos en una noche

La graduación más alta fue en un cipoleño de 31 años con 1,78 g/l. Los controles de alcoholemia se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial secuestró un total de 25 vehículos durante los controles que realizaron en Cipolletti entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo. La graduación más alta fue de 1,78 g/l en un conductor de 31 años.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que los exhaustivos operativos se llevaron a cabo en distintos puntos de la localidad con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial desde las 21 hasta las 5.30 de la mañana.

Te puede interesar...

En una primera instancia, los efectivos trabajaron de 21 a 1 frente al puesto de Seguridad Vial ubicado sobre la Ruta Nacional 22, donde secuestraron ocho vehículos por alcoholemia positiva. Posteriormente se trasladaron a la calle Mariano Moreno y Ruta Nacional 151, donde detectaron otro caso más.

La graduación más alta de la noche fue de 1,78 g/l en un conductor cipoleño.

Controles
Peligro al volante: atraparon a 25 conductores borrachos en una noche 

Peligro al volante: atraparon a 25 conductores borrachos en una noche

Finalmente, los efectivos se apostaron en el Tercer Puente, lugar en el que atraparon a 16 conductores más por manejar en estado de ebriedad. En todos los casos, y conforme a la reglamentación en vigencia, realizaron las infracciones correspondientes, como así también el secuestro de los vehículos y la documentación.

En cuanto a la graduación más alta de la noche, Purrán mencionó que fue de 1,78 g/l en un hombre de 31 años oriundo de Cipolletti, quien iba a bordo de un auto Volkswagen Gol.

Se trata de una de las cifras más altas registradas en una noche en el mes de enero. Cabe recordar que viernes, el personal de Seguridad Vial también secuestró otros 10 vehículos durante los controles de alcoholemia. En esa ocasión, el valor más alto fue de 1,03 g/l en un hombre de 43 años con domicilio en Rincón de los Sauces, en Neuquén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario