El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
12% Hum
LMCipolletti Londra

Paulo Londra libre: llegó a un acuerdo con Big Ligas y ¿ya puede hacer música?

El músico y la productora que le impedía desarrollarse resolvieron sus diferencias amistosamente en Miami a días de que se inicie el juicio.

Paulo Londra fue liberado, tal como pedían sus seguidores y numerosas figuras del mundo de la música de diferentes geografías.

Según consignó el portal de noticias Billboard, la disputa multimillonaria entre la estrella del trap argentino y su discográfica, Big Ligas, fue resuelta de manera amistosa en una pequeña corte de Miami, este miércoles por la mañana, a tan solo tres días del comienzo del juicio.

Te puede interesar...

“Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”, expresaron en un comunicado los representantes del popular cordobés y sus examigos Cristian Salazar (Kristo) y Daniel Oviedo (Ovy On The Drums).

Mientras Big Ligas alegaba una ruptura de contrato, Londra acusaba a Salazar y Oviedo por “fraude y representación negligente”.

Los detalles más profundos del acuerdo aún no fueron todavía comunicados. Las dos partes estuvieron presentes en corte, incluyendo Londra, quien voló desde Argentina. No hubo comentarios acerca de cuándo el artista volverá a lanzar música. Cuando le preguntaron si iba a presentar novedades, simplemente sonrió .

Embed

Warner continuará administrando los trabajos existentes de Londra, pero no hubo comentarios acerca de sus trabajos futuros.

Cabe destacar que en las últimas horas Ed Sheeran le brindó su apoyo a Londra y pidió por su regreso a la música.

"Sólo pienso en lo mal que está eso. ¿Cómo vas a atentar contra el talento de este chico? De hecho hablé con J Balvin en profundidad sobre esto. Nos juntamos hace unas semanas y hablamos de que es un crimen que no pueda producir su música. Sólo pienso en lo mal que está eso. ¿Cómo vas a atentar contra el talento de este chico? De hecho hablé con J Balvin en profundidad sobre esto. Nos juntamos hace unas semanas y hablamos de que es un crimen que no pueda producir su música", dijo sumándose a la movida #FreePauloLondra, tal como hicieron otros famosos.

"Seguimos en contacto el uno con el otro porque él tuvo una hija al mismo tiempo que yo tuve a mi hija. Es un ser humano con un corazón tan bueno, como que él es... la primera vez que lo conocí su energía y su aura daban tanto amor. A veces conozco artistas y es medio frío. Y él realmente me agrada, me cae muy muy bien", señaló el británico sobre su relación con Londra en una nota con MTV Argentina.

La noticia de la liberación de Londra fue celebrada en Twitter.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1458476261161029634
https://twitter.com/liviebrutal/status/1458471906684768259
https://twitter.com/habitxsweet/status/1458470392872329218
https://twitter.com/luisenriquegh02/status/1458418106494226433
https://twitter.com/Sir_Mathius/status/1458472951376924679

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario