El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
25% Hum
LMCipolletti La China

Paula Varela le respondió a la China Suárez y se armó

La periodista de Intrusos le respondió al aire al picante posteo de la actriz, que trató a la panelista de mentirosa.

Paula Varela se hizo eco del rumor de que la China Suárez le habría mandado un video íntimo a Eduardo Cruz, la pareja de Eva De Dominici y hermano de Penélope. "Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra", lanzó la panelista el lunes.

Ante esa información, la actriz reaccionó desde Instagram y se descargó con la periodista de Intrusos: "¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo, @palivarela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso".

Te puede interesar...

Mirando a cámara, Varela ayer le respondió a la China y fue letal: "No hay mentira, querida Eugenia, porque nunca hubo una concreta verdad. Lamento profundamente que esto te haya saltado tanto. Por algo será, vos sabrás". Y luego continuó: "No necesito inventar ninguna información. Muchas veces, por el camino se va dejando gente herida que después habla. Y nos cuenta cosas a los periodistas".

Para finalizar, Varela explicó: "Cuando es un rumor, lo damos en potencial. Así que ya la palabra mentira ni siquiera tengo que aclararla y ni explicar mi trabajo porque todos me dieron la razón en esta historia".

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario