El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
36% Hum
LMCipolletti Paula

Paula quedó fuera de Bake Off: quiénes son los finalistas

Son siete los finalistas y a partir del lunes se irá un participante por día. Quién ganará el certamen.

Este domingo en la última gala de eliminación de Bake Off Argentina (Telefe) el desafío inigualable dejó en la puerta de la gran final a Paula y convirtió a Hernán en el gran pastelero.

A partir de este lunes, un participante quedará eliminado por noche para así llegar a la instancia final el próximo 7 de noviembre a las 22.30 por la pantalla de Telefe. El pastelero estrella fue Hernán que se posiciona como uno de los favoritos para ganar el certamen y llevarse el millón y medio de pesos.

Te puede interesar...

Junto a Hernán también Facundo y Kalia fueron los mejores platos de la noche del domingo y el jurado decidió que siguieran en competencia tras presentar una torta con forma geométrica de al menos dos pisos correctamente. “Es una torta estética. Tiene que quedar bella”, aconsejó Pamela Villar antes de comenzar el trabajo y Dolli agregó tajante: “Una torta desarmada, es una torta no lograda”.

Embed

“Momento que no nos gusta, pero el jurado tomó una decisión”, anunció Paula Chaves al informar que Emiliano, Gisela, Ximena, Paula y Carlos no lograron convencer al exigido jurado de Bake Off. Sin embargo, minutos después, la conductora de Telefe le comunicó a Carlos que sigue en competencia y en la última semana de desafío. También siguió Ximena, Emiliano y Paula.

Embed

“Solamente una de ustedes puede seguir en competencia. Quien se mete en la semana final es Gisela”, contó la conductora del reality que despidió a Paula y aclaró: “Lo haremos todos los días a partir de mañana”.

“Estoy tranquila. Sabía que era mi semana. Estoy orgullosa de mi misma. Siento que cumplí”, dijo la concursante que abandonó la carpa de Bake Off. Paula había sido criticada cuando ingresó a la competencia por tener un emprendimiento de pastelería que podría darle ventaja en el certamen.

El jurado también la despidió con emotivas palabras: “Paula tenés un estilo muy particular. Tenés mucha fortaleza” remarcó Pamela a lo que Dolli agregó: “Descubrimos una persona sensible y grandiosa. Con un corazón de oro. Demostraste tu garra. Te vamos a extrañar”. Por último, Betular aprovechó para felicitar a la joven de no usar su enfermedad (tumor benigno en el cerebro) “como una herramienta a tu favor”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario