El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
11% Hum

Paula Chaves reveló el problema de salud que tiene: "Soy..."

La conductora de Telefe dio una entrevista donde abrió su corazón y contó lo duro que es llevar adelante su vida.

Paula Chaves decidió este fin de semana hablar con el Pelado López, y allí contó que pasa uno de los momentos más complicados de su vida. Es que en los últimos meses estuvo en el ojo de la tormenta, y eso la llevó a estar "pasada de rosca", como dirían los abuelos.

Justamente, la famosa no solo sufrió un grave episodio con la salud de su hija Filipa, sino que también perdió a su abuelo. De hecho, fue mediante su cuenta de Instagram que le dedicó unas emotivas palabras al nono más querido de la farándula.

Te puede interesar...

"El mejor abuelo del mundo. 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu ultimo día. Ame haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mi. Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. TE AMO KAKI. Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu vida. Hasta la eternidad", escribió.

Paula Chaves conto el motivo de sus temores - Minuto Neuquen.mp4

Paula Chaves contó lo que le pasa con su salud.

Como si fuera poco, su salud se vio afectada por todo lo que vivió en el último tiempo. Fue mediante su cuenta de Instagram donde dio detalles: "Llamale ‘estresazo’. Llamale ‘te bajó todo’. Llamale ‘me agarré el virus y Oli y Balta’. Pero hoy me quedo en la cama. No voy a poder ir a Cortá por Lozano".

Ahora bien, invitada al programa del Pelado López, Paula Chaves sorprendió a todos al contar el problema de salud que padece: "Soy hipocondríaca. Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado. Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma".

"De una picadura de mosquito, mi cabeza se va a cualquier lado. Soy hipocóndrica declarada, no medicada. Esto fue en Bahamas, era nuestro viaje de los sueños, y llegué y los dos chicos (Olivia y Baltazar) estaban con fiebre", reveló Paula para comenzar a contar una anécdota de la siempre estuvo al tanto Pedro Alfonso, su pareja.

Paula Chaves recordó a su abuelo Kaki 1.jpg
Hace unas semanas, Paula Chaves perdió a su abuelo de 97 años.

Hace unas semanas, Paula Chaves perdió a su abuelo de 97 años.

No todo quedó ahí porque fue por más: "Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Yo, llorando, con el termómetro. La paso para el traste. Un día Pedro me llamó por videollamada y me dijo que le dolía la cabeza. Yo me largué a llorar mal. Y él me dijo '¿qué te pasa?'. 'Me preocupa tu dolor de cabeza’. Esto es un problema".

La famosa nunca habló del tema públicamente y fue por eso que todos sus fanáticos se sorprendieron al escucharla. Además, le enviaron todo su apoyo y le agradecieron por poder contarlo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario