Paula Chaves, de estrella al freezer de Telefe

Bake Off, el programa que conduce la modelo, estrenará su nueva entrega el próximo año.

La primera temporada de Bake Off fue todo un éxito para Telefe, dado que durante los domingos que estuvo al aire consiguió cifras superiores a los 15 puntos de rating. Con esto, todo indicaba que la segunda temporada saldría en breve, pero las autoridades del canal de las pelotas decidieron patear el estreno para el 2020.

Si bien en un principio se dijo que el ciclo llegaría en agosto, con el correr de los días se anunció que arrancaría en septiembre. Sin embargo, en medio del lanzamiento de Pequeña Victoria (la nueva ficción del canal), Paula Chaves quedó completamente desplazada y comenzó a circular el rumor de que este año no había Bake Off en Telefe.

Te puede interesar...

El sitio Teleshow confirmó que los cambios que surgieron para el programa de repostería están relacionados los espacios en la grilla de programación y vería la luz recién en el 2020 (sin fecha exacta).

Paula había grabado por completo la nueva entrega (que tendrá 14 participantes y a Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular como jurados) y estaba esperando solamente que el ciclo saliera al aire.

Esta no es la primera vez que a la modelo le cambian los planes, ya que este año tampoco se estrenó Video Plus, un envío humorístico producido por Laflia y que tendría lugar en Telefe. Pese a su entusiasmo, el proyecto fue suspendido. “Quedó ahí. En la tele suceden estas cosas. No descarto el día de mañana volver a trabajar con ellos”, explicó en su momento.

La misma suerte correrá La voz argentina, que será parte del canal recién el próximo año .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario