El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
37% Hum
LMCipolletti Paula Chaves

Paula Chaves confesó por qué se rompió su relación con Zaira Nara

Las conductoras y modelos eran íntimas amigas, pero todo cambió por la nueva relación de la menor de las Nara.

El inicio del 2023 llegó con una noticia que sorprendió al mundo del espectáculo y de la farándula y que puso nuevamente en escena a Zaira Nara, ya que se la había visto en Punta del Este con el polista Facundo Pieres, quienes luego confirmaron su naciente relación. Sin embargo, no todo fue feliz, porque él es ex pareja de una íntima amiga de la menor de las hermanas Nara, hablamos de Paula Chaves.

Ambas mediáticas son tan amigas que incluso la esposa de Peter Alfonso decidió que ella sea la madrina de Filipa Alfonso, su hija. Ya cuando se conoció la noticia varios aseguraron que la amistad entre ambas se habría quebrado, aunque ni una ni otra afirmó que estaban enemistadas.

En un primer momento Chaves estuvo de paso por LAM (Los Ángeles de la Mañana), el programa de América, donde le preguntaron (obviamente) acerca de su parecer de esta nueva relación, a lo que comenzó diciendo: “Con Zaira está todo bien, hace dos días hablamos, tenemos una relación de muchos años, es la madrina de Filipa -su hija menor-. Yo la amo, es mi amiga, iremos viendo cómo nos vamos acomodando con el pasar de los días, fusionar esto nuevo”.

“No me molestó esta nueva relación, primero porque pasó hace millones de años y no soy de esas personas que ‘ya es mío porque ya lo toqué’, en eso soy bastante tranquila”, agregó la modelo.

chaves y Pieres.jpg
Paula Chaves en su antigua relación con Pieres

Paula Chaves en su antigua relación con Pieres

Si bien fue hace mucho tiempo la relación entre Paula y Facundo, fue un vínculo fuerte, donde ambos pensaron incluso hasta en casarse, por lo que ella añadió: “Es una situación especial para ambas, que la vamos a ir acomodando porque hay una relación muy fuerte de base, lo iremos viendo”.

Pero ahora, volvió a hablar con Fer Dente, quien volvió a tocar el tema, y la conductora terminó de ahondar en el tema: “A veces me cuesta como caretearla tanto y tener que negar cosas. No hubo pelea, sino que pasó la vida y pasaron cuestiones que tal vez nos alejaron un poco. Hay mucho cariño, hay mucho amor, hay una amistad muy larga, pero bueno, pasaron cosas en la vida que hicieron que tal vez no compartamos tanto como antes”.

Zaira Nara-Facundo Pieres-.jfif

Pero cerrando la idea, dejó todo un poco más calmado y señaló: “pasaron cosas en la vida que hicieron que tal vez no compartamos tanto como antes, pero yo creo que el amor y la amistad están”.

Dejá tu comentario