El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum

Paula Chaves busca al motoquero que salvó a su hija

La conductora pidió ayuda por las redes sociales para poder ubicar al "superhéroe" desconocido que la ayudó en su peor momento.

Superado el susto que vivió el pasado miércoles 13 de julio, cuando su hija Filipa convulsionó en el auto en plena autopista Panamericana, Paula Chaves ahora pone todo su empeño en encontrar al motoquero que la asistió en esa desesperante situación. El hombre en cuestión le abrió camino, la ayudó con el auto y se hizo cargo de Baltazar, el segundo de sus hijos con Pedro Alfonso.

"Motoquero no vamos a parar hasta encontrarte", escribió la modelo su Instagram, pidiendo que la red social haga lo suyo y la ayude a ubicar a ese "superhéroe", como lo bautizó cuando su hijo le reclamó: "mamá me dejaste en el auto con un señor con casco".

Te puede interesar...

Todo sucedió cuando conductora llevaba a Filipa y Baltazar a la clínica porque no se encontraban bien. El niño estaba con un cuadro de vómitos y su hija menor con apenas unas líneas de fiebre por una otitis. Pero en cuestión de segundos la fiebre se disparó y Filipa comenzó a tener convulsiones.

Paula Chaves familia .jpg
Paula junto a su marido, Pedro Alfonso y sus hijos, Baltazar, Olivia y Filipa.

Paula junto a su marido, Pedro Alfonso y sus hijos, Baltazar, Olivia y Filipa.

Ahí fue cuando Paula bajó la ventanilla del auto y le gritó a un motoquero que tenía al lado pidiéndole ayuda. "Y de a 2, todo es más fácil. Al grito mío por la ventana de 'vení, ayudame por favor', no solo me abrió camino en la Panamericana... sino que cuando llegué a la guardia, me bajé del auto y dándole las llaves le dije 'atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto'. La cantidad de indicaciones en 4 segundos, muy de Virgo", relató.

Sin dudarlo, este superhéroe motoquero se puso a su disposición para ayudarla a superar la crisis. "Mientras las médicas divinas de la Trinidad de San Isidro atendían a Filipa, entró este motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que él llevaría el auto al estacionamiento de la Clínica", contó.

Paula Chaves se ha convertido en una palabra autorizada sobre los temas relacionados a la maternidad. Montones de madres la siguen y escuchan sus consejos. Sobre todo desde que estudió y se recibió de Doula para acompañar el proceso de embarazo y parto de otras integrantes de su "tribu", como le gusta decirle a las mujeres que la siguen.

Por eso, además de contar su historia replicó publicaciones en las que se muestran estadísticas que aseguran 4 de cada 100 niños, en edades desde los 9 meses hasta los 5 años, presentan episodios de convulsión por fiebre alguna vez en su vida y suelen ceder en cuestión de dos a cinco minutos. “Lo que tuvo Filipa no es grave, no es un problema de salud, ella es sana, y ya está todo en orden”, aclaró.

"Querido motoquero superhéroe (así le dije a Balta) porque me dijo 'mamá, me dejaste en el auto con un señor con casco', gracias por cruzarte en nuestro camino", posteo la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa. Y reclacó que no va a cesar en su búsqueda hasta encontrarlo para poder agradecerle personalmente su ayuda.

Paula Chaves Post 1 .jpg
Paula Chaves relató lo sucedido con su hija Filipa a través de historias de Instagram.

Paula Chaves relató lo sucedido con su hija Filipa a través de historias de Instagram.

Paula Chaves post 2 .jpg
Desde la red social le agradeció al

Desde la red social le agradeció al "superhéroe" que la ayudó

Paula Chaves post 3 .jpg
La modelo y conductora quiso llevar tranquilidad a sus seguidores.

La modelo y conductora quiso llevar tranquilidad a sus seguidores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario