El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
35% Hum

Pastel de papas y ¿porro?: Duki confirmó su romance con Brenda Asnicar con una polémica

Es que en una de las publicaciones del trapero, se ve a la joven actriz en una extraña situación.

Tras varias semanas de incertidumbre, Duki confirmó su relación con Brenda Asnicar, a través de una publicación de Instagram.

Fue el chimentero Guido Zaffora quien lanzó la primicia, y aseguró que la actriz dejó a su esposo, el empresario colombiano Alejandro de Angulo, con quien se casó en el 2017, por el cantante.

Te puede interesar...

Embed

Queriendo acabar con el rumor, Brenda escribió un tuit, el cual dejó más dudas que certezas. “Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé", afirmó, confirmando su separación, pero sin aclarar si estaba en pareja con Duki.

Sin embargo, luego de la publicación de la joven, comenzó a circular una postal de ellos juntos, y además también se habló de la canción del trapero titulada “Si te sentís sola”, la cual estaría dedicada a la ex Patito Feo y Cumbia Ninja.

La confirmación llegó a la mano del propio Duki, quien hizo una serie de Instagram Stories en el cual mostraba un almuerzo familiar –con un pastel de papa de por medio.

“Mirá ese pastel de papa de la machine. Mancuso, mirá, el verdadero tano. Para los que me preguntan que voy a heredar, el pastel de papas del abuelo”, anunció el trapero en su primera publicación.

Luego, llegó la Instagram Stories que terminó por confirmar el noviazgo. En la misma, se ve como él se ríe del cepillo de dientes que lleva en su pantalón, mientras ella se va avergonzada por haber sido captada así.

Esta última publicación quedó en medio de una polémica, ya que muchos seguidores de la joven aseguraron que en realidad tenía en su mano un porro –cigarrillo de marihuana.

Mariel on Twitter
eushi on Twitter
Franco ƒƒ on Twitter
kuri on Twitter
Victoria on Twitter
flora on Twitter

LEÉ MÁS

¿Brenda Asnicar dejó a su esposo para iniciar un romance con Duki?

Apareció una foto de Duki junto a Brenda que confirmaría el romance

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario