El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
14% Hum
LMCipolletti El tiempo

Pasó el viento y se viene un fin de semana de primavera en la región

Desde la AIC pronosticas jornadas con máximas agradables y cielo despejado. El sol vuelve a brillar en el Valle.

Luego de dos jornadas con viento intenso en el Alto Valle, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica para este fin de semana tres jornadas con tiempo agradable y días primaverales para disfrutar de los espacios verdes de la región.

"Cielo parcial nublado a despejado, temperaturas en ascenso los próximos días, viento débil a moderado del noreste. Probables tormentas inicio de la próxima semana", dice el reporte del organismo.

Te puede interesar...

De acuerdo al informe de la AIC, este viernes en el Alto Valle se espera buen tiempo. Comenzará fresco por la mañana con una mínima de 0 grados pero con el correr de las horas el sol empezará a calentar la ciudad y la máxima trepará a 25°C durante la tarde. No se esperan vientos fuertes y el cielo estará mayormente despejado.

El sábado se mantienen estas condiciones, con una mínima de 3 grados en las primeras horas del día pero el termómetro trepará hasta los 26°C con un tarde a pleno sol.

El domingo la máxima seguirá en ascenso y llegará a los 29 grados, en lo que será la jornada más calurosa de la semana. Por la tarde, desmejoran con las condiciones climáticas, el viento aumenta su intensidad.

El lunes la semana comienza con una jornada de primavera, una máxima de 25 grados pero ingresa un frente de tormentas que podría traer lluvias al Alto Valle de martes a jueves.

tiempo.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario