Milei tras las PASO: "Ese mapa tan violeta dice que la libertad avanza" El candidato presidencial analizó lo ocurrido en las elecciones del domingo y se mostró muy emocionado por los resultados.
Unión por la Patria ve "muchas chances" de ganar en octubre Así lo afirmaron varios de los protagonistas del espacio oficialista, que deslizaron que pueden revertir el triunfo de Milei.
Un clásico: fueron a votar con pedido de detención y los detuvieron Varias localidades del país registraron un hecho típico de cada jornada eleccionaria: prófugos que van a emitir su voto y terminan entre rejas.
Massa: "Argentina empieza a discutir qué país vamos a construir" El candidato a presidente de Unión por la Patria dijo que van a pelear hasta el último para defender la soberanía y los derechos de los argentinos.
Habló Alberto Fernández: "Hemos oído la voz de nuestro pueblo" El presidente se expresó a través de su cuenta en Twitter luego de que se conocieran los resultados de las PASO.
Macri: "Argentina entra en una nueva era y deja atrás ideas muy dañinas" El expresidente dijo que una gran mayoría de los argentinos que quiere un cambio y felicitó a Bullrich.
Quiénes serán los candidatos a presidente en octubre y quiénes quedaron afuera Habrá cinco fórmulas electorales en los comicios generales, en tanto que otros 10 espacios no alcanzaron el piso mínimo.
Milei aseguró que es "el fin del kirchnerismo" y que está en condiciones de ganar en primera vuelta El candidato de La Libertad Avanza evitó la verborragia y se ajustó a un discurso previamente escrito. Apuntó contra "la casta".
PASO 2023: ¿A qué hora estarán los primeros resultados? Marcos Schiavi, titular de la Dirección Nacional Electoral, aseguró que habrá algunas demoras por la complejidad de las elecciones.
Fue a votar y no había boletas de su candidato: la sorpresiva solución El vecino de Allen, no se fue de la escuela hasta poder emitir su voto al candidato definido. Intervino la Justicia Electoral Nacional.