El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
27% Hum
LMCipolletti Rifle

Paseaba por la Ruta 22, lo pararon en un control y le encontraron un rifle

El conductor dijo que sólo llevaba un aire comprimido, pero le encontraron entre frazadas un rifle calibre 22 cargado y sin papeles. Ocurrió en General Roca.

El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, dependiente de Tránsito Zona Alto Valle Sur, secuestró un rifle escondido en un vehículo sin la correspondiente documentación.

Los uniformados realizaban tareas de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1160, cuando detuvieron la marcha de un vehículo conducido por un hombre de 39 años.

Te puede interesar...

Personal policial logró divisar que en la parte trasera del rodado llevaba un bolso y prendas sueltas, por lo que se le consultó acerca de esos elementos y el hombre manifestó que tenía un aire comprimido.

Patrullero policial .jpg
Paseaba por la Ruta 22, lo pararon en un control y le encontraron un rifle

Paseaba por la Ruta 22, lo pararon en un control y le encontraron un rifle

Al abrir la puerta, en una frazada, se encontró también un rifle calibre 22 cargado y sin papeles.

Inmediatamente se realizó una requisa al rodado en presencia de testigos y en el baúl del auto se halló, además, otro bolso con prendas de vestir, tres estuches con balines, una caja de municiones y elementos personales.

Asimismo, en los asientos delanteros se encontraron tres vainas servidas y más municiones. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario