Participaba de un remate y le vendían sus propias vacas
El denunciante notó que un lote de animales que estaban para rematarse tenían la marca de su establecimiento rural así que realizó la denuncia penal.
Se produjo la detención de Marcelo Campetella por abigeato agravado, luego que el dueño de un campo se enterara en un remate que le habían robado 6 vaquillonas raza Polled Hereford.
Te puede interesar...
José María Leturia, miembro de la empresa "Estancia La Delta S. A" que explota un campo en la zona rural de Chasicó, partido de Tornquist denunció que el 2 de diciembre de 2020 participaba de un remate cuando vio un lote de 6 animales vacunos con marcas de su empresa.
Comunicó la situación al organizador y a la Patrulla Rural de Tornquist y se recolectaron los elementos de prueba que sirvieron para que el Fiscal Rodolfo De Lucía, titular de la UFIJ N° 20, solicite la detención de Campetella, que se hizo efectiva en las últimas horas por orden de la Jueza Claudia Olivera subrogante del Juzgado de Garantías N°4.
La captura del hombre involucrado se dio dos meses después de la denuncia y tras el levantamiento de la feria judicial de Bahía Blanca. Ahora, el acusado de abigeato agravado deberá rendir cuentas a la justicia por el delito del cual se lo acusa.
Leé más
Mayores guardias policiales para evitar abigeato en Valle Medio
Crecen los casos de abigeato y faenas clandestinas en Bariloche
Corte Suprema de Justicia falló en el crimen de un almacenero en Allen
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario