El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti Pareja

Pareja de turistas volcó yendo a Villa La Angostura

Iban en un auto alquilado. El conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y volcó en la banquina. Están fuera de peligro.

El fin de semana largo generó un importante movimiento vehicular en la provincia de Neuquén, sobre todo en la zona cordillerana, donde llegaron miles de personas desde distintos puntos del país. En ese marco, también se produjeron algunos accidentes. Uno de ellos que tuvo lugar en la Ruta 40, en la recta de Jones, a pocos kilómetros con el empalme con la Ruta 237. Una pareja de turistas volcó a bordo de un Volkswagen Gol alquilado.

Por fortuna, la pareja resultó ilesa. En principio, solo sufrieron golpes como consecuencia del vuelco y fueron trasladados por precaución hasta el hospital zonal de Bariloche. Según publicó el portal La Angostura Digital, los accidentados no sufrieron lesiones de consideración.

Te puede interesar...

El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 14:20. Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control y el auto salió de la cinta asfáltica, dio un tumbo y quedó dado vuelta en la banquina.

Se supo que la pareja viajaba en un auto alquilado en Bariloche, en dirección a Villa La Angostura.

La Policía primero recibió una información errónea, que daba cuenta de lesionados graves. Por ese motivo acudió personal de bomberos voluntarios de Villa La Angostura con un equipo de rescate, agentes de la Agencia de Seguridad Vial de Nación, efectivos de la comisaría 28 y también del destacamento Nahuel Huapi.

Sin embargo, cuando llegaron constataron que el accidente efectivamente había ocurrido, pero que la gravedad de las lesiones que había sufrido la pareja no era tal. Incluso pudieron hablar con ellos, quienes les manifestaron que solo habían sufrido algunos golpes y lesiones menores. De igual modo, los trasladaron en ambulancia al hospital de Bariloche para cerciorarse de que su estado de salud fuese óptimo.

El auto, en tanto, fue trasladado por una grúa hasta el destacamento Nahuel Huapi.

El portal local también dio cuenta de otro vuelco ocurrido en la ciudad de Villa La Angostura, cerca de las 21 del mismo sábado. Ocurrió sobre la avenida Nahuel Huapi, en la zona del puerto. También en esta oportunidad se registraron solo daños materiales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario