El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Pareja

Pareja amenazó a una joven con un arma y le robó el celular

Todo sucedió el martes por la noche sobre calle Mengelle, en Cipolletti. El arma era una réplica y ambos delincuentes, de 23 y 21 años, fueron detenidos.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó a una pareja que amenazó con un arma de fuego a una joven y le robó su celular marca iPhone. Ocurrió cuando la víctima caminaba por calle Mengelle, en Cipolletti. Ambos quedaron detenido por el delito de robo calificado y a disposición de la Justicia.

El jefe de la Comisaría 32°, Gustavo Moraga, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el martes a las 21 horas recibieron una llamada en la que alertaban sobre dos jóvenes que habían cometido un robo para luego escapar a pie, razón por la cual los efectivos se dirigieron al lugar de manera inmediata y, de esta manera, iniciar un operativo de búsqueda por la zona.

Te puede interesar...

Es así como, en calles Migueñ Muñoz y Güemes, lograron detener a la pareja sospechosa -un hombre y una mujer de 23 y 21 años respectivamente- quienes tenían en su poder un teléfono celular iPhone. Ante las interrogaciones de los uniformados, no pudieron justificar su procedencia ni propiedad.

Comisaría 32 WEB04.jpg
Pareja amenazó a una joven con un arma y le robó el celular

Pareja amenazó a una joven con un arma y le robó el celular

"Al mismo tiempo, personal de esta Comisaría se entrevistó con la damnificada, de unos 33 años, quien refirió que mientras caminaba por calle Mengelle fue abordada desde atrás por una pareja. El hombre le colocó un arma de fuego y la amenazó continuamente hasta hacerse de un teléfono celular, coincidente con el que tenía la pareja anteriormente demorada", detalló el comisario.

Y agregó que, de esta manera, se procedió a realizar las diligencias de rigor, a partir de las cuales se pudo hallar una réplica de arma de fuego.

Luego de que trabajara personal de Criminalística en lugar, se produjo la detención de la pareja, que fue traslada a la Unidad 32 por el delito de robo calificado en grado de flagrancia, quedando ambos a disposición de la fiscalía en turno de esta ciudad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario