Amenazó a su pareja porque no le dio plata para la timba El hombre había perdido todo a los dados y quiso jugar en la timba los ahorros. Su pareja se negó y la encañonó con un 38. Irá preso por sus antecedentes.
Un policía federal mató a su pareja de un tiro en la cabeza y se suicidó La víctima tenía 28 años, era policía de la CABA y quedó tendida en el living. Ocurrió en Castelar.
Alaska alerta: Cómo está la pareja de Cipo que viaja en Kangoo Un terremoto de magnitud 7,2 registrado en Alaska, mantuvo a ese estado de EE.UU. bajo una alerta de tsunami. Ale y Nacho dialogaron con LM Cipolletti.
Llegaron a Canadá los cipoleños que viajan por el mundo en una Kangoo Comenzaron la travesía en 2018 y llevan más de 11.000 kilómetros recorridos rumbo al destino final, Alaska.
Intentó ahorcar a su ex pareja en plena calle y fue detenido por la policía El hecho ocurrió el pasado viernes, en la zona de Kennedy y Arturo Pratt.
Abusó de su pareja, la prendió fuego y lo detuvieron El hombre de 38 años, cuyo nombre no fue difundido, estaba prófugo desde hacía tres meses. Fue capturado por la Policía de la Ciudad.
Clausuran un bar que se usaba para orgías e intercambios de pareja Ocurrió en Ituzaingó. Al momento de los allanamientos había 90 personas manteniendo relaciones sexuales en el lugar.
Viviana Canosa: "Hace un montón que no me enamoro" La polémica periodista se abrió y reveló detalles de su vida íntima y amorosa: "No me acuerdo ni cómo era".
Con un arma de fuego amenazaron a pareja de una concejal electa La situación fue denunciada por la Corriente Clasista y Combativa (CCC), en conjunto con organizaciones sociales, gremiales y políticas. ¿Qué pasó?
Denunció que él y su pareja sufrieron brutal golpiza en patota El damnificado afirmó que quien lideró el ataque es el ex de su pareja. "Estaban alcoholizados", expresó. Ocurrió en el barrio Luis Piedrabuena.