El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti Paredes

Paredes pasó por el quirófano: ¿llega al cruce con Italia?

El volante de la selección argentina fue operado de una pubalgia y estará dos meses inactivo.

El mediocampista del seleccionado argentino y Paris Saint Germain, Leandro Paredes fue operado este jueves "con éxito" de pubalgia y su recuperación demandará dos meses, anunció el club francés mediante un comunicado de prensa.

"La operación salió perfecta, ahora sólo queda pensar en ponerme bien. Gracias a todos por los mensajes y el cariño que me demostraron en estos días", escribió inmediatamente Leandro en su cuenta de Instagram, con una foto desde la clínica donde fue operado.

Esos meses de recuperación le impedirían al jugador estar en la final ante Italia, el 1 de junio en el estadio londinense de Wembley, donde estará en juego la Copa Euroamericana, que reúne a los campeones de la Copa América y la Eurocopa. El primer candidato para reemplazarlo en esa cita es Guido Rodríguez y también Exequiel Palacios.

Paredes se había sometido a unos estudios el domingo pasado luego de la lesión que sufrió en el triunfo de PSG ante Lorient por 5-1 en la liga francesa y el resultado arrojó una pubalgia, una patología que se manifiesta con dolores en el pubis, con afectaciones a diferentes zonas musculares de la ingle.

El ex Boca es una pieza clave como gran complemento para el juego de Lionel Messi.

Dejá tu comentario