El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
23% Hum
LMCipolletti Paredes

Paredes, la cipoleña mundialista parte a los Países Bajos

Valentina integra la selección Argentina juvenil de vóley, vuela este martes a Europa, donde participará en la competencia máxima. Debuta el viernes contra Brasil a las 9:30.

Valentina Paredes partirá este martes desde el aeropuerto internacional de Ezeiza junto al resto de la Selección Juvenil Sub20 rumbo a los Países Bajos, sede compartida del Mundial de vóley femenino junto a Bélgica a partir del viernes.

Argentina fue cambiada de sede debido a las restricciones sanitarias que imponen algunos países europeos con el arribo de visitantes de países en riesgo por la pandemia, como es el caso de los sudamericanos.

Te puede interesar...

Por esa razón, el combinado local fue enviado al Grupo A con sede en Países Bajos, donde compartirán el cuadrangular eliminatoria con Brasil (debut del viernes a las 9:30), las locales (sábado) y Ruanda (domingo). Del cuadro principal participan 16 países en total y avanzan los dos primeros de cada grupo a la siguiente ronda de llaves de eliminación directa.

Paredes, surgida deportivamente de la Escuela Municipal de vóley de Cipolletti, actualmente integra el plantel superior de Estudiantes de La Plata al cual se fue a jugar para continuar con su camino ascendente.

Desde hace una semana entró en la concentración nacional y cumplió con sus compañeras y el cuerpo técnico con todos los hisopados correspondientes para quedar con las habilitaciones necesarias para a subir al avión. En principio, a la vuelta, deberá cumplir aislamiento.

En la consideración del técnico Martín Ambrosini, Paredes es una de las 4 opciones que lleva en la plantilla para la posición de punta receptora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario