El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
37% Hum

"Para él, vivir con la China es un quilombo": Yanina Latorre dio detalles de la separación

La panelista de LAM explicó el por qué la China Suárez y Benjamín Vicuña definieron separarse.

Una publicación de Benjamín Vicuñarevolucionó la mañana del viernes de los periodistas chimenteros. Es que tras cinco años y medio de relación y dos hijos en común, el actor y la China Suárez definieron separarse -aparentemente en “buenos términos”. Mientras muchos son los que especulan con los motivos, Yanina Latorrese animó a contar el por qué de esta definición.

"No se terminó el amor. No hay terceras personas en discordias. Él es muy celoso. A ella le chupa un hue... lo que él haga. No es celosa. Es una mujer muy libre, en el buen sentido de la palabra. No es pesada. Y, otro tema, es que tienen edades muy diferentes", comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien estaba al tanto de la ruptura y el actor se anticipó a comunicarla en redes.

Te puede interesar...

Profundizando en el vínculo de pareja y los cortocircuitos en la convivencia, Yanina continuó con su relato: "Vicuña es estructura, orden, todo perfecto. Es más del estilo de Pampita, pero se enamoró de esta mujer. Se estaban matando, en sentido figurativo lo digo. Discutían todo el tiempo, se peleaban por todo y no llegaron a un acuerdo. Porque él tiene una manera de vivir estructurada, que es respetable”.

Embed

En este sentido, Yanina señaló que tanto era el desorden que se vivía en la casa que ellos tenían en un country, que Vicuña, cuando le tocaba estar con los hijos que tiene en común con Pampita, decía instalarse con ellos en un departamento que tienen en otra zona de la Capital Federal.

Antes de terminar, la panelista de LAM contó que Benjamín Vicuña fue quien le puso punto final a la pareja con China Suárez: "Él tomó la decisión de separarse. Ahora está todo bien, están en paz, no se odian, pero se estaban matando. La convivencia era el problema… Para él vivir con la China es un quilombo. Nunca hay nada organizado, no hay comida, no está la ropa limpia de los chicos o la de él".

Embed

Aportando otro dato más sobre los motivos de la ruptura, Pía Shaw puso en escena el trabajo: "Tienen agendas que no son compatibles con la familia. No están encontrando la manera de verse y de poder estar".

Sin embargo, Andrea Taboada -y basándose en la frase que lanzó Yanina Latorre de que entre ellos no se había terminado el amor- confesó que una fuente muy cercana al actor chileno le había revelado que seguramente iban a volver a estar juntos. “Él cree que se comunicó a poner este comunicado y que van a volver”, cerró la periodista.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
0% Me gusta
21.052631578947% Me da igual
57.894736842105% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario