El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti Federal

Para el Federal de básquet que viene serán 4 mayores

Hoy habrá reunión de la Confederación con los jugadores para comenzar a definir cuestiones relacionadas a la temporada 2020.

Hoy habrá reunión de la Confederación de básquet con los jugadores para comenzar a definir cuestiones relacionadas a la temporada 2020. Por el lado del Federal, donde terminó Cipolletti hasta el receso, la intención sigue siendo impulsar un perfil mucho más de promoción. La propuesta es permitir a inclusión de sólo 4 mayores en la lista de buena fe y 6 menores de 21 años.

La iniciativa no es algo que haya caído muy bien entre los protagonistas. Hay muchos jugadores que se quedarían fuera del padrón de contratados, pero parece definitivo.

Te puede interesar...

Como contrapartida, en la Liga Argentina se ampliaría el cupo de participantes, de los 28 actuales a 32 y divididos por regiones. Con esta medida se tendería a reclutar muchos mayores para que continúen en actividad.

Cipolletti tiene la intención de continuar formando parte del cuadro del Federal Amateur que no tiene fecha concreta de retorno. La mayoría de los dirigentes del país estuvieron de acuerdo en no forzar situaciones mientras está prohibida la posibilidad de recibir público en los gimnasios, clave para afrontar mucho de los gastos fijos por participación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario