Para despegar, a Cipo no le queda otra que salir a ganar

El sábado el Albinegro visitará al Rojo neuquino, desde las 17:30.

Después de la derrota de local frente a Sansinena, la revancha de Cipolletti ya tiene día y hora. Será frente a Independiente de Neuquén en La Chacra, el sábado desde las 17:30, nuevamente sólo con público local. Hace 10 días, el Albinegro goleó 5 a 0 al Rojo, en el mismo escenario, pero por la Copa Argentina.

“En el último partido no notamos que haya mucha gente de Cipolletti. El único inconveniente de violencia que tuvimos fue con la gente de Independiente, que rompió los vidrios del colectivo del plantel”, expresó Gastón Sobisch, presidente de Independiente.

Te puede interesar...

Antes de que se confirme a través del Consejo Federal, el mandamás del Rojo adelantó que el horario, pese a las altas temperaturas normales en esta temporada del año, se debe a que la cancha no tiene iluminación artificial.

Pese al último choque entre ambos equipos, en el que el Albinegro goleó a domicilio a Independiente y luego, con un equipo alternativo, le ganó por la mínima en La Visera, redondeando un resultado global de 6-0 para clasificar a los 32avos. de la Copa Argentina, los momentos futbolísticos cambian con rapidez.

Ahora el que llega entonado es el local, que viene de sacar un importante empate en el Coliseo del Golfo, 1 a 1 frente a Deportivo Madryn. El objetivo del equipo de Diego Trotta, así como el del equipo portuario, es el mismo: mantener la categoría. Pero del otro lado del puente, Cipo arrancó con el pie izquierdo y comenzó la reválida presionado desde el inicio. Porque ahora deberá ir por los tres puntos a La Chacra, incluso al resto de los reductos foráneos.

“En el último partido, el único inconveniente de violencia que tuvimos fue por la gente de acá”.Gastón Sobisch, presidente de Independiente

4 puntos sumó Cipolletti en la primera fase frente a Independiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario