Para Cipo se trata de un clásico de resurrección

A las 14, el Albinegro visita a Roca por la 3ª fecha del Federal A.

Día de semana y horario laboral, pero un clásico siempre es un clásico y para Cipolletti se convierte en un partido vital para reimpulsar la campaña en el Federal A que ya completó dos partidos y tiene al nuevo Albinegro sin puntos, último en las posiciones de la zona 1.

El Naranja tampoco ha sido un dechado de virtudes en los primeros capítulos, pero los dos puntos acumulados (Sol de Mayo e Independiente) lo ponen en una posición diferente en la previa. El gran dolor de cabeza para Mauro Laspada son las bajas, todas importantes. Lucas Mellado y Gonzalo Garavano, por lesión; José Lincopán, expulsado ante el Rojo neuquino.

Te puede interesar...

Más allá de eso, el técnico bahiense no cambia de esquema (4-4-2), tampoco de actores excepto el obligado por la roja para permitir el ingreso de Gastón Portiño en el círculo central, acompañando al que siempre está: Fernando Fernández con la cinta de capitán.

Por el lado de Víctor Zwenger, lo peor es la estadística. Sin puntos, último, apretado por algunos hinchas el domingo a la mañana antes de iniciar el entrenamiento, el nuevo DT se queda sin margen. Los malos arranques suelen pagarse caro en un certamen que no da respiro en cuanto al calendario.

Por eso, y porque el rendimiento colectivo ha mostrado avances desde Villa Mitre hasta Alvarado, Cipo repetirá a los mismos once nombres por tercera vez consecutiva.

La Policía y la irrepetible oferta televisiva de la Copa Libertadores por la noche provocaron que el duelo de rionegrinos termine confirmando su inicio para las 14, un atentado a las arcas naranjas que no hubo forma de eludir por el irracional fixture que tras cuatro meses de receso, compacta toda la definición en 90 días.

El ingreso estará vedado para los hinchas visitantes y neutrales. Una de las disposiciones del operativo será mostrar el documento de identidad en el ingreso para constatar domicilios, una medida compleja que tiende a evitar que se filtren simpatizantes de Cipo y que después sea un dolor de cabeza.

"No vamos a modificar el rumbo que hemos trazado para este nuevo ciclo por dos partidos. Es una locura pensar de esa manera por dos derrotas seguidas”.Roberto Rapazzo Cesio. El presidente respaldó al DT.

Se completa la tercera fecha

La tercera fecha de la zona 1 se completará hoy con dos partidos más, además del clásico rionegrino.

A la misma hora que en el Luis Maiolino, Independiente de Neuquén (1 punto) irá por su primera victoria en la temporada ante Ferro de General Pico (1). Dirige Fernando Marcos de Bahía Blanca.

Mientras que en Puerto Madryn, el Deportivo (1) de esa ciudad recibirá a Sol de Mayo de Viedma (4) desde las 16 con el control de Lucas Novelli Sanz de Tandil. Sansinena, libre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario