El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
62% Hum
LMCipolletti playoffs

Para Cipo, Las Heras es una final por el ascenso

El Albinegro juega este sábado en Mendoza y lo vive como un playoffs. Quiere clasificarse ya.

Te puede interesar...

Cipolletti toma este partido que se viene en Las Heras este sábado a las 16 contra Huracán como una verdadera final en este objetivo de meterse cuanto antes en los playoffs por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El Albinegro, además, pone en juego su participación en Copa Argentina para el 2022 y el técnico Gustavo Raggio los quiere a todos bien metidos en el tramo más caliente de la zona Sur en el Federal A que completar su casillero número 28.

La buena noticia es que el plantel no tiene jugadores lesionados, la mala esta racha de 4 partidos sin victorias que ha dilatado la obtención de los primeros objetivos más de lo deseado. Y además de lo que puede hacer por sus propios medios en la cancha del Globo, el Capataz estará bien atento a lo que puede suceder entre Sol de Mayo e independiente Chivilcoy en Carmen de Patagones. Y es que los otros rionegrinos del grupo serán el próximo rival y con el Rojo igualan la línea de puntos en el trío de escoltas del Deportivo Madryn.

Lo confirma allá

Cipo hizo fútbol antes de subirse al micro, pero no confirmó el 11. Puede quedar espacio para algún retoque en la mitad de cancha, aunque en principio sería similar al que comenzó el último duelo con Camioneros.

Maximiliano López o Lucas Calderón por la izquierda. Y hasta Nicolás Trecco arrancando desde allí para ir con la dupla Cristian Taborda-Juan Pablo Zárate en los últimos metros. Esta última mucho más como una variante posible, si el resultado lo demanda, pero de entrada parece muy arriesgado, pero grafica la urgencia que tiene el plantel por confirmar su presencia en la gran definición.

La probable sería con Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández o Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Brian Meza, Lucas Mellado; López o Calderón; Trecco y Zárate.

Por el lado de Huracán, el conjunto mendocino ya no tiene chances ni de jugar los playoffs de la segunda ronda, ni de meterse en la próxima Copa Argentina.

Le queda, después de recibir a Cipo, visitar a Deportivo Otamendi y se despedirá ante su gente contra de Ferro de General Pico para ingresar en un largo receso hasta febrero/marzo del 2022, un castigo grande y costoso para todos los que no se terminen metiendo entre los 8 mejores de cada zona en la fase regular.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario