Murió Francisco Tropeano, histórico dirigente de los productores y respetado militante comunista Murió a los 96 años de edad Francisco Tropeano, uno de los destacados dirigentes que tuvieron los productores de la región. Sobrevivió a la Triple A y a la persecución de la dictadura.
HABEMUS PAPAM: La iglesia eligió a su primer papa estadounidense El cónclave en el Vaticano eligió al sucesor de Francisco I. Robert Prevost es el primer cardenal estadounidense en liderar la iglesia católica. Será conocido como León XIV.
El último adiós al papa Francisco en Cipolletti Este sábado y domingo se celebrarán misas en distintas parroquias y capillas de la ciudad para despedir al papa Francisco. Enterate los horarios y lugares.
Fotos exclusivas de LMN en el adiós al papa Francisco: la intimidad de los líderes y la magnitud de la plaza LMNeuquén ingresó a la basílica de San Pedro donde dirigentes políticos internacionales se despidieron del máximo referente del mundo espiritual.
Qué dijo Javier Milei sobre las acusaciones de llegar tarde a la despedida del papa Francisco En una entrevista radial, el presidente justificó su ausencia en la Basílica de San Pedro antes del funeral del Papa. Además, cuestionó fuertemente a periodistas oficialistas y opositores.
En 15 fotos: el último adiós al papa Francisco Una multitud despidió al líder espiritual de la iglesia católica. Decenas de miles de fieles y más de 200 delegaciones se dieron cita en la plaza de San Pedro para despedir los restos del argentino Jorge Bergoglio.
Funeral del papa Francisco: "Un pontífice entre la gente", la emotiva homilía del cardenal Giovanni Battista Re Durante el funeral celebrado en la plaza de San Pedro, el cardenal italiano destacó el legado de Francisco y su compromiso con la paz y la defensa de los pobres y migrantes.
Javier Milei llegó a Roma, pero no estuvo en el cierre del féretro del papa Francisco Se criticó la llegada tarde del Presidente para despedir al Papa argentino y él no tardó en responder. Unos 250 mil fieles le dieron el último adiós.
El último adiós al papa Francisco en vivo: sellan el féretro con los restos mortales Durante este viernes por la tarde se llevará a cabo el cierre del momento de la despedida al sumo pontífice. El sábado será el velorio.
Quién sacó la foto del Papa Francisco en el subte de Buenos Aires y la relación con Río Negro La foto del entonces arzobispo Jorge Bergoglio viajando en un subte se hizo viral y recorrió el mundo.