{# #} {# #}
Una familia que circulaba sobre la Ruta Nacional 151 desde Cipolletti hacia Cinco Saltos terminó adentro de un canal de riego luego de que el conductor -quien manejaba en estado de ebriedad- perdiera el control del vehículo.
El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de esta ciudad, el oficial principal Fabián Fajardo, explicó a LMC que el hecho ocurrió a las 18.30 a la altura del kilómetro 2 y que, cuando llegaron el lugar, sólo pudieron observar el techo del auto que estaba sumergido casi por completo.
A bordo viajaba un hombre de nacionalidad chilena de 33 años, una mujer de 43 y sus dos hijos menores de edad. "El conductor se encontraba alterado y en estado de exaltación, por lo que se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo con 1,49 g/l", agregó.
Todos los integrantes de la familia fueron trasladados de urgencia al hospital local para recibir atención medica y fueron dados de alta luego de algunas horas. El auto, un Chevrolet Corsa, fue extraído del canal por un camión de la empresa Santoiani.
Manejaba borracho con su hija de 5 años a bordo, perdió el control y chocó contra un taxi
Detuvieron al joven que huyó tras atropellar y matar a una motociclista