El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
33% Hum

Panelista de Intrusos discutió con Flor de la V y lo echaron

El periodista no formará parte del panel del ciclo y desde el canal buscarán reubicarlo en otro programa. ¿De quién se trata?

Desde que Flor de la V aterrizó en Intrusos (América) ya nada fue igual. Su debut se dio en febrero y solo sería por un mes, pero finalmente el canal decidió renovar el contrato y dejarla como conductora fija del programa que supo conducir durante 20 años Jorge Rial, y durante un tiempo más acotado, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Lo cierto es que también el panel del programa tuvo su renovación y junto a Flor llegaron Nancy Duré, Maite Peñoñori, Marcela Tauro y Lucas Bertero. La relación en el equipo parecía buena aunque siempre existió el roce por algunos temas puntuales y esta semana un fuerte cruce entre la conductora y Bertero terminó con la desvinculación del panelista.

Te puede interesar...

La última vez que compartieron la mesa, estaban tratando el tema del doctor Mühlberger, junto al letrado Mauricio D'Alessandro, que detallaba cómo está la situación judicial del médico acusado por mala praxis.

Fue ahí que Bertero preguntó por la hermana de Mühlberger, a quién en su momento se comentaba que podría estar imputada, cuando Florencia lo interrumpió y dijo: "¿Pero qué tiene que ver la hermana en todo esto? ¡Estamos hablando de Mühlberger, no de la hermana!".

Embed

El comentario de Flor derivó en una fuerte discusión que mantuvieron fuera del aire y que finalmente concluyó en la salida o “despedida” de Lucas del ciclo. Y eso no fue todo ya que la conductora también hizo lo suyo en las redes sociales, donde dejó de seguir al panelista.

Embed

Pese a que fue echado del panel de Intrusos, el periodista está tranquilo porque sabe que el contrato lo tiene con América por lo que las autoridades lo integrarán a otro panel de alguno de los ciclos que tiene la emisora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario