El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti programa

Pancho Casado se retira de LU5: "Se cierra un ciclo muy importante en mi vida"

Luego de más de tres décadas al frente de Línea Abierta, el conductor anunció su salida del programa de la primera mañana.

"Hoy quiero hablar a mi queridísima audiencia. Esta audiencia que me acompaña hace más de tres décadas, más de la mitad de mi vida, la mitad de mi vida la compartí con ustedes", comenzó Francisco "Pancho" Casado su discurso en los micrófonos de LU5, antes de anunciar su despedida de la radio líder de la Patagonia.

"He decidido retirarme de LU5. Tengo 67 años y el cambio es necesario. Creo que ha llegado ese momento en el que uno empieza a disfrutar otras cosas, y tengo que escuchar lo que mi familia y yo consideramos que es necesario para esta nueva etapa", reveló el conductor.

Te puede interesar...

"La decisión no ha sido fácil y sino la tome en gran mediad tiene que ver con ustedes, con esta Línea Abierta. Después de mucho considerarlo, esta relación excede el 6 a 9.30, nos reconocemos en las calles, nos encontramos en las redes. Charlamos más allá de nuestro encuentro matutino, muchos tienen mi teléfono, sabiendo que esa Línea Abierta creció más allá del formato original. La decisión no fue fácil, nada fácil", agregó Casado.

"Hace varios años que vengo considerándola, hoy se volvió impostergable, no es nada fácil despedirme de ustedes y solo la idea de que nuestra relación va a más allá de ese contacto, y que la seguiremos manteniendo en el tiempo como las buenas amistades, es lo que me da valor para tomarla", sostuvo emocionado Pancho en el aire de LU5.

pancho-casado-lu59.jpg

"El jueves 30 será mi último programa al frente de Línea Abierta. Les recuerdo que seguiré en contacto, que nuestro lazo perdurará más allá de mi amada LU5, espero que sientan los mismo. Han sido los mejores oyentes que un programa del prime time podía espera, espero haber estado a la altura de las expectativas. Este jueves 30 se cierra un ciclo muy importante en mi vida", dijo.

"Sepan que el 30 me retiro de la radio. Quiero agradecerles profundamente este tiempo, gracias a ustedes mi querida audiencia", indicó y reveló que el programa seguirá bajo la conducción de Majo Carrascal, quien hace más de 10 años forma parte del equipo.

"Desde el principio de Línea Abierta construimos una relación de escucha atenta. Siempre me interesó la respuesta del público y construir una relación con los oyentes, hace 30 años construimos la agenda con la opinión de la gente no era tan fácil como hoy. En los comienzo era solo un número de teléfono", agregó el conductor.

pancho-casado-lu5-3.jpg
Pancho Casado y Majo Carrascal en Línea Abierta por LU5.

Pancho Casado y Majo Carrascal en Línea Abierta por LU5.

Casado agradeció a los oyentes por la cantidad de tiempo que dedicaban a discar hasta que el tono de ocupado se transformaba en ese "LU5 Buenos Días". "De a poco nos fuimos conociendo y agradando, mi vida estuvo atravesado con ustedes, se convirtieron en parte de mi familia, no imaginaba otra manera de empezar mis mañana", dijo.

"Los extrañaba durante mis licencias, me ponía nervioso durante la previa de mis regresos, me preguntaba si iban a volver a estar ahí, y entre los dos crear Línea Abierta. Viajamos, compartimos cambio de gobierno, crecimientos, mudanza, cambio de autoridades, vimos crecer la provincia, creció mi familia, llegaron mis nietos, ustedes cambiaron y me dejaron estar presente", sostuvo Casado.

Por último agradeció a sus compañeros y les pidió que "tengan presente que no es un adiós definitivo, es un hasta luego sincero y de todo corazón". "Con ustedes aprendí el valor de la vida y la amistad. Con un buen equipo se pueden lograr muchas cosas, con ustedes pude vislumbrar eso de una manera espectacular", concluyó.

Despedida de Pancho Casado de la radio.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12% Me interesa
56% Me gusta
24% Me da igual
0% Me aburre
8% Me indigna

Noticias relacionadas